• WHATSAPP: +44 (0) 7469 723 146

Inversión inmobiliaria en Reino Unido

Inversión inmobiliaria en Reino Unido

Inversión inmobiliaria en Reino Unido

Bondtilli se enorgullece en presentar esta inversión inmobiliaria en el Reino Unido en el centro de la ciudad de Birmingham. Birmingham es uno de los centros financieros más grandes y es uno de los centros de más rápido crecimiento del Reino Unido. Hay una gran cantidad de oportunidades para las empresas que buscan expandirse o invertir en Birmingham. La ciudad tiene conexiones excepcionales con destinos locales, nacionales e internacionales. Se encuentra en el corazón de la red de carreteras del Reino Unido y cuenta con un aeropuerto internacional que atiende a 9 millones pasajeros al año a 140 rutas de charter directas y programadas. La distancia entre Londres y Birmingham es de sólo 50 minutos.



Sin embargo, la nueva red ferroviaria de alta velocidad traerá el capital aún más cerca a 45 minutos. Y una cosa más que hace de este apartamento la mejor inversión inmobiliaria en el Reino Unido es el hecho de que el aeropuerto internacional de Birmingham está a sólo 8 km al sureste del centro de la ciudad y le ofrece más de 400 vuelos directos o vuelos de una parada en todo el mundo.
Inversión inmobiliaria en el Reino Unido en el centro de Birmingham tiene apartamentos de un dormitorio o apartamentos con dos dormitorios. Todos los apartamentos son lo suficientemente amplios y muy bien proporcionado. Las habitaciones son preciosas y soleadas con grandes puertas de balcón que conducen a la terraza. Por ejemplo, usted podría tener un apartamento de lujo con cocina abierta, comedor, y sala de estar. El interior del apartamento es muy moderno y está diseñado por profesionales.


Más información sobre esta propiedad > > Aquí < <


La combinación de espaciosos, funcionales, bien equipados con todos los electrodomésticos necesarios, cocina moderna y lujosa con piezas de cocina de color negro encajan perfectamente con el cómodo sofá marrón con almohadas coloridas diseñadas y una pequeña mesa de café negro. O, usted podría elegir una cocina de mármol blanco que es la cocina más elegante y sofisticada que he visto, con electrodomésticos bien equipados y a estrenar de la cocina y con la sala de estar asombrosa.
Estos apartamentos tienen los baños más extravagantes. Si usted elige un cuarto de baño completamente blanco o completamente gris le encantaría su nuevo baño porque es nuevo, está limpio, nunca se ha utilizado antes y está completamente equipado. Hasta ahora, parece que esta inversión inmobiliaria en el Reino Unido es satisfactoria y será una inversión rentable en el futuro.


Inversión inmobiliaria en Lisboa! Vea nuestras grandes propiedades en venta en Lisboa > > aquí < <


img

BondTilli